¿Damos un poco de color al verano?

Me decía una cliente en la Feria de Artesanía de León en uno de los momentos en los que más brillaba el sol que no sabía cuál de estos colgantes y brazaletes le llamaba más para conjuntarlo con su look.

Me encantó la naturalidad y los ojos de ilusión que vi mientras miraba alternativamente a los colgantes y a quien escribe. Repetía una y otra vez que le aportaban alegría, sin tener ni idea de que precisamente eso era lo que me generaba a mí: una alegría infinita de saber que estas pequeñas locuras de color en plata hechas a mano con todo mi amor, os pueden hacer felices.

Colgantes y brazaletes hechos a mano. Quela joyas

Joyas en plata texturizada ¡y con mucho color!

¿Te has fijado que en las joyas de la colección Pappardelle la plata tiene una textura diferente? No es casual, sino buscado. Porque el detalle de la texturización aporta un toque de personalidad que no sé a vosotras, pero a mí me encanta.

Lo más recto habría sido hacer las piezas planas, completamente lisas y brillantes. Pero no era lo que quería. Yo busco lo original, lo que es único.

Cada una de las piezas tiene un tratamiento de texturización de plata diferente. ¿Por qué? Sinceramente, creo que, a cada modelo, con la piedra símil que corresponde le va un motivo mejor que otro.

Collar fabricado en plata. Hecho a mano. Quela joyas

Así, el collar Armoniche, con el toque oscurecido de la plata y la leve texturización que le incluí, gana personalidad y deja todo el protagonismo a las piedras símil. Aquí en la imagen está con las fucsias, que son perfectas para chicas atrevidas.

El modelo en verde es superhipnótico. Yo creo que por el tono de la piedra; no sé, es mirarla y parece que atrapa la mirada. Los azules son para las chicas alegres como tú y como yo.

¡Que viva el color!

Además, puedes hacer las combinaciones que quieras con cualquiera de las joyas de la colección. Buenos compañeros son los Pendientes Tagliatelle o el Brazalete Pappardelle.

>> ¿Te gustaría recibir una joya 100% personalizada? Además de las creaciones que puedes ver en la web y las redes sociales, puedo crear tu joya más personal. Solo tienes que llamar al teléfono 699 37 02 75 o escribir a info@quelajoyas.es. ¡Damos forma a tus sueños!

En cascada

Si hay algo que identificamos claramente con el verano son los recogidos del pelo y los escotes más pronunciados. Dejamos atrás el cuello cerrado (cuando no alto) y dejamos que el sol broncee nuestro cuello y escote.

Pero así, sin más, ¿no os parece que está un poco desnudo? El verano es color así que… ¿por qué no darle un poco de vida a nuestra imagen?

Mi propuesta es este amor de colgante.

Colgante artesanal hecho a mano. Quela joyas

Deja que las ágatas de colores (puedes elegir entre dos combinaciones) tintineen suavemente mientras caminas o conversas.

Queda divino con cualquier escote. De verdad. Palabra de Raquel.

Sentidos llenos de color

¿Será por las horas de luz? ¿Acaso porque nos atrevemos a vivir más? Me pregunto si os ha pasado a vosotras lo siguiente: ¿crees que percibes más emociones y detalles durante el verano?

No digo que sea eso de que el calor y el buen tiempo altera la sangre (que también). No. Yo me refiero al color y la textura de las cosas. Como si el verano trajera consigo una eclosión de matices de colores, de formas, de texturas.

A pesar del calor que hay en el taller, de verdad que en esta época del año me siento más inspirada. Como si mi mente entrara en efervescencia.

Además, veo crecer al arca de Raquel, y siento que aún falta algo de color en esta naturaleza en piedras y joyas en plata.

Tortuga artesanal, en plata. Quela joyas

¡(Ad)Mirad qué belleza! ¿Quién no se anima en un día de tormenta con una piedra tan exquisita? De nuevo ante una joya hecha a mano que se diseñó por orden y esquema de su piedra angular.

Preciosa, ¿verdad?

Pues puedes tener la tuya: echa una ojeada a mi cuenta de Instagram (@quelajoyas) o al muro de Facebook e inspírate.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *