Mirad cómo brilla la creatividad

No solo de plata vive el diseño de joyas artesanales. Al menos no en mi caso. En más de una y de dos ocasiones me habéis preguntado si también creo joyas en oro. ¡Claro que sí, guapi!

Puedo sentir mayor predilección por la plata como material noble para crear mis joyas handmade, pero si tú quieres/desees/anhelas/suspiras por una joya hecha a mano con un diseño específico por mí, soy toda oídos.

>> Ya sabes, para joyas por encargo, dame una llamada, mensaje o whatsapp al 699 370 275 – o un correo a info@quelajoyas.com

Encargos muy especiales

Sí, lo sé. El 99,9% de las joyas que comparto con vosotros están hechas en plata. Con mucho amor, of course. De vez en cuando se deja caer algún encargo de joya personalizada… en oro, como esta.

anillo artesanal de compromiso en oro. Quela joyas

Se trata de un anillo de compromiso en oro que está rematado con un ópalo rosa. No sé a vosotras, pero a mí me ha encantado, y creo que a la persona destinataria también… o al menos yo he escuchado campanas de boda.

El ópalo blanco

Los ópalos son piedras preciosas muy singulares. Algunas de sus variedades generan por refracción de la luz arco iris internos -no es el caso del anillo de compromiso personalizado protagonista-. Los hay negros, traslúcidos, rosas -que es una de las variedades más raras y a la vez exquisitas que existen-.

En esta ocasión, teníamos muy claro que el protagonismo tenía que recaer sobre el ópalo engarzado. Así que para el diseño del anillo optamos por unas líneas más sencillas y elegantes. El detalle del calado triangular en el cuerpo del engarce fue una buena decisión. Aligera mucho la presencia del oro y nos permite focalizar la atención en el ópalo blanco.

Si quieres inspirarte un poco más para encontrar el anillo de compromiso perfecto, os dejo el enlace al post que publiqué sobre ellos.

Alianzas (de amor) en oro

Otro de los encargos que me han hecho estos meses tenía como destino la fase siguiente: la boda (después de decir sí a la petición, se sobreentiende).

Para esa ocasión, además de tocados para ellas y alfileres para todos, también he creado alianzas de matrimonio, en oro amarillo y en oro blanco, y, cómo no, en plata de ley 925.

¿Os gusta esta primicia?

Alianzas personalizadas, hechas a mano. Quela joyas

Se trata de las alianzas de una pareja muy especial que me contactó para dar vida a su sueño de bodas: unas alianzas diferentes.

Llevaban un tiempo mirando opciones de anillos para la boda, pero no conseguían encontrar el motivo que les inspiraba lo que les movía por dentro al pensar en ese día.

En un principio, el diseño era aún más sencillo, pero en el último momento acordamos incluir esa pequeña joya para darle otro aire.

Acertamos, ¿verdad?

Alianzas en oro y plata. Joyas artesanales. Quela joyas

Con estas alianzas en oro blanco y oro amarillo espero que esta familia sea todo lo feliz que se merece, que es mucho. No se si os habéis dado cuenta pero la de la chica, además lleva un diamante.

Sí, más allá de las joyas en oro para bodas, si tienes un regalo muy especial que realizar y quieres que sea en forma de joya personalizada, pero en oro, y no en plata, tranquilo, también recojo el reto.

Joyas de plata o joyas en oro… ¡Mejor combinadas!

Cuando escucho hablar de una opción u otra, algo en mí se enciende. No lo puedo remediar. ¿Por qué excluir cuando podemos sumar?

Solo tenemos que pensar en estas alianzas últimas. ¿No son más hermosas precisamente porque nos recuerdan la unión del oro y la plata?

Ambas se complementan, son uno con el otro.

Así pues, ¿por qué tenemos que elegir? Llamadme radical pero para mí, la mejor opción es su combinación.

Ojo, que también hay que saber combinarlas, pero con un poco de criterio, reforzaremos cualquier look, ¿no creéis?

¡Quiero saber vuestra opinión, así que a comentar!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *