Joyas cinegéticas personalizadas para los peques ? ?

¿Te acuerdas de cuál fue tu primera joya? ¿Recuerdas la edad que tenías? Puede que estés planteándote hacer una joya de caza personalizada con esa pieza tan especial para tus hijos. Hoy os quiero hablar de estas propuestas, con el corazón en la mano.

La edad perfecta para tener su primera joya

Muchas mamás me escribís porque os encantan mis creaciones, no tanto para vosotras como para los peques. Me parece una idea estupenda. Más allá de un tema de que sean más o menos coquetas, es una muy buena oportunidad para mostrarles el valor del arte, de tener algo valioso y cuidarlo.

Por todo ello, cuando me preguntáis si esta joya o aquella podría hacerla con un tamaño para niñas demasiado pequeñas os soy sincera.

Hay que pensar muy bien si el niño o la niña tienen la edad adecuada para tener una joya propia.

Por ejemplo, un bebé es muy pequeño para tener casi incluso pendientes. En caso de que quieras que los lleve, que no tenga gancho sino un cierre de seguridad menos agresivo. Piensa que un enganche puede ocasionarle arañazos y hacerle sangrar.

Los colgantes y otros elementos pueden hacer que el niño se enganche y generemos una situación grave. Asimismo, puede darse la situación de que el bebé sea alérgico a alguno de los metales que se utilizan para la fabricación de la joya; y lo que menos deseamos, tú y yo, es crear una reacción alérgica en el bebé.

Por el contrario, una niña o un niño a partir de 4 o 5 años son más conscientes del artículo en sí, de que pueden hacerse daño o pueden ponérselo con un vestido concreto.

De hecho, al hablar y expresarse, en el caso de que esté incómodo o no quiera llevarlo en ese momento, puede decirlo claramente.

Por ello, como os decía, lo importante es ser claro en cuándo es el momento ideal para regalar una joya cinegética a los niños.

3 ideas para regalar joyas cinegéticas a los peques

Un regalo de cumpleaños original

¿Quieres regalar al sobrino o la hija de una amiga un detalle original por su cumpleaños? Los adultos, en ocasiones, sufrimos crisis de originalidad en los regalos que llevamos a los cumpleaños de los peques y amigos de los niños.

¿Por qué no regalar una joya cinegética creada especialmente para ellos? Desde un brazalete con su inicial a una amoladera en colgante.

Es más. Puedes incluso solicitar una grabación personalizada o un diseño único.

Regalo para la graduación en la escuela

Mientras nosotros nos conformábamos con la graduación en la Universidad o la escuela de diseño, hoy los niños viven varias graduaciones en su etapa educativa.

Si quieres tener un detalle con los niños y que sonrían como solo ellos saben hacerlo, nada como unos pendientes de caza para ellas o un colgante cinegético para ellos.

¿Tienes una pieza de caza especial para ti? ¡Conviértela en una joya que pasa de generación en generación!

Un detalle por el éxito deportivo

Que los niños practiquen deporte es una de las mejores actividades que pueden realizar. No por el hecho de ganar, sino de superarse, de aprender a crear equipo, trabajar juntos por un objetivo.

Conseguirlo al final del campeonato es una magnífica oportunidad para sorprenderles con un regalo que no esperan. ¡Todo el equipo recibiendo el mismo premio! Por ejemplo, una joya cinegética personalizada con sus iniciales.

¿Tu hija o hijo va a clases de ballet? Unos pendientes especiales en plata con algún detalle de la mamá orgullosa seguro que le dan un plus de motivación para esforzarse aún más en su práctica y en la función.

En definitiva, las joyas personalizadas para niños, ya sean con motivos de caza o en plata y otros detalles como piedras preciosas, son regalos especiales, que hay que saber transmitir, para educarles en el valor de su significado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *