Quela

daring

Elegancia y estilo es lo que define a “Quela”, su originalidad y exclusividad hacen que la persona se sienta especial. Abarca muchos estilos y transmite diferentes sensaciones. Estas colecciones te llevan desde el atrevimiento y fuerza de algunas piezas, a la tranquilidad y sensibilidad de otras. Son colecciones llenas de magia que te embarcan en un viaje único y especial.

[border ]

Concursos

[one_third class=”” last=”no” ]

EXCRETOJOYA

2010 Primer Premio del “II Concurso de diseño de joyería” en la categoría DiseñAs con la obra titulada “EXCRETOJOYA”.

[/one_third]
[one_third class=”” last=”no” ]

GAMBOSTINO

2011 Primer Premio del “III Concurso de diseño de joyería” en la categoría  DiseñAs con la obra titulada “GAMBOSTINO”.

[/one_third]

[border ]

Historia

A finales del 2008, Raquel Alonso Sierra , procedente de León , comienza su andadura en el mundo de la joyería iniciando sus estudios en Oviedo y años más tarde finalizándolos en Barcelona.

Fue durante estos años tras haber ganado en Asturias dos años consecutivos el Primer premio de “DiseñAs” y más tarde finalista de “InnovAs”, cuando se plantea crear una marca propia con joyas de diseño.

Una vez completada su formación en distintas escuelas , conocido varios estilos y especialidades como fabricación , diseño , ceras y engaste , nace en 2013 “Quela” y durante un año trabajando en este proyecto sale a la luz en 2014.

Hoy en día somos una firma de joyas española, donde realizamos a mano todas nuestras piezas. Nos encanta el diseño por eso, además de crear nuestra colección de joyas online, realizamos gran cantidad de joyas personalizadas, joyas exclusivas, joyas especiales dando al cliente una gran satisfacción.