Joyas especiales para mujeres únicas

Cada encargo de joya 100% personalizada es especial. Pero en el día de hoy quiero compartiros dos de los últimos proyectos de joyas artesanales que más me han emocionado.

¡La de sonrisas de satisfacción y caras de concentración que se han visto por el taller de artesanía en plata para dar forma a estos dos magníficos proyectos! Quizás algún día me anime a publicar algunos de mis estados en taller. Todo se andará.

Pero voy ya de lleno con ellos. Porque me tienen loca. No puedo dejar de mirarlos en redes (ya que están ya en sus correspondientes destinos).

Gracias, por apoyarme; pero, sobre todo, gracias por darme estos grandes momentos de satisfacción. ¡Sois muy grandes!

¿Has visto a un lindo gatito?

Yo he visto dos. Dos hermosos gatos en forma de pendientes de plata fruto de un encargo muy especial de una persona aún más especial para otra persona superespecial.

Los pendientes están hechos en plata de Ley de 925, como todas las joyas de plata que trabajo y que son mi especialidad.

Hago el matiz por un motivo: ¿os imagináis estos dos lindos gatitos en oro? Yo sí. A pesar de que el encargo consistía en unos pendientes de plata, creo que en oro también quedarían muy monos. ¿Tú qué crees?

Por cierto, por si no lo sabías -sí, ya sé que todo lo que publico es en plata- pero también hago joyas por encargo en oro (blanco o amarillo). Si quieres una joya personalizada en oro solo tienes que contactar conmigo, explicarme la idea, y la haré realidad.

Joya de diseño, única

Como en esta ocasión en el que el cliente buscaba regalar un pendiente largo para una amante de los gatos. Estuve dándole vueltas a ver cómo podría convertir un pendiente largo en plata en un conjunto de pendiente en forma de gato, no muy largo, y que además simulase a un gato sentado cuando te lo pones.

Creo que la solución que encontramos ha sido ingeniosa y sobre todo muy acertada. Además de dar seguridad al pendiente en plata, creamos una ilusión.

¡Según su dueña, hasta lágrimas han saltado al verlos! No es para menos. Si es que son una cucada.

Ahora que ya tengo claro el sistema… os he de confesar que me ronda por la cabeza alguna que otra idea. Atentos a las redes por si tienen buen fin.

Amor de madre

Hay muchos hijos que se tatúan eso de amor de madre. Para los que no gustan de algo tan permanente pero también quieren devolver algo de ese amor incondicional que es el de todas y cada una de las madres, existen soluciones.

Como la que encontraron dos hijas para su madre. Contactaron conmigo porque habían visto algunas de mis creaciones en plata de ley 925 y querían saber si podría hacer un diseño muy específico.

Querían un colgante que las uniera para siempre, no importa hacia dónde las llevase la vida. Buscaban un regalo original y único para dar a su madre.

Y lo querían que fuera elegante, nada ostentoso, más bien de tamaño pequeño, y fino, muy fino. Para su construcción me enviaron varias fotografías de ellas y la madre, y varios esquemas de lo que tenían en mente.

Así que me puse manos a la obra para dar forma al esquema que querían. Et, voilà!

Artesanía hecha a mano, en plata

Un diseño en plata exclusivo para ellas. Las tres unidas para siempre, formando un todo indivisible. Cada una es un nexo de unión para las tres. Si una falla, todas fallan.

Sólo mirarlo desprende amor… ???

Si quieres hacer un regalo único como este para esa persona especial…¡sólo tienes que pedirlo en el ☎☎☎ 699 37 02 75!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *