Original llavero montado todas sus piezas metálicas en plata de ley, formado por una punta de cuerno de venado y cordón con los colores de la bandera de España.
, , , , , , ,

Llavero punta España – Llavero con punta de cuerno de venado

65,00

Llavero realizado artesanalmente, donde la pieza protagonista es una punta de cuerno de venado engarzada en plata 925, sujeta por un grueso cordón de hilo que lleva los colores de la bandera de España y finalizando con un casquillo y anilla también en plata de ley.

Original regalo para los aficionados a la caza y los amantes de la bandera de España y sus colores.

Una joya perfecta para sorprender realizada 100% a mano un nuestro taller, diseño exclusivo de Quela.

La punta será elegida aleatoriamante o si lo prefiere, también podemos realizar esta joya con la propia pieza cinegética que nos facilite el cliente.

Largo aproximado 9cm.

2 disponibles

Descripción

Original llavero para los amantes de la bandera de España y sus colores, también original regalo para los amantes de la caza. Una joya completa e ideal para sorprender.

Realizada a mano en plata de ley, con un cordón de hilo trenzado que lleva los colores de la bandera de España, terminales con anilla en plata 925 y como pieza protagonista, una punta de cuerno de ciervo engarzada en plata de ley.

La punta será elegida aleatoriamante o si lo prefiere, también podemos realizar esta joya con la propia pieza cinegética que nos facilite el cliente.

Largo total aproximado 9cm.

Información adicional

Animal

Tipo de Joya

Llavero

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Llavero punta España – Llavero con punta de cuerno de venado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *