Días especiales, joyas a juego

Días especiales, joyas a juego

¡Bienleidas de nuevo!

¿Qué tal queridas y queridos lectores, fans, clientes y amigos? Yo estoy genial, por si os lo habíais preguntado, pues he vuelto a la carga diseñando y creando como una loca. Si habéis estado al tanto de mis redes sociales, habréis visto algunas de las últimas fotos donde os enseño algunas de mis últimas creaciones.

(Os dejo aquí el link a mi perfil de Instagram)

Deciros también antes de comenzar con el tema principal del post, que ya estoy preparando nuevos lotes y colecciones para la próxima Feria Cinegética del 2020. Espero poder estar en Boñar (León), en Potes (Cantabria) y en todas aquellas ferias donde mis fuerzas me lo permitan.

Enero y sus días especiales

Bien, os habréis preguntado a que me refiero con eso de los “Días especiales”. Pues fácil, resulta que esta semana hemos tenido dos interesantes días, que han sido hartamente celebrados y comentados tanto en TV como en RRSS.

Estoy hablando de el llamado ‘Día más triste del año’ y de el ‘Día de los abrazos’ que curiosamente se han celebrado correlativamente. El lunes 20 fue el Día mas triste del año, y os preguntaréis que a qué se debe este calificativo. Pues al parecer esto se debe a que el día 20 de enero está lo suficientemente cerca de la Navidad y las vacaciones, y a su vez está ya muy lejos de la misma y en plena ‘Cuesta de Enero’. Por eso se considera que es el día más triste, la alegría de las pasadas fiestas, contrastan con la depresión de volver a trabajar (yo no he tenido esa depresión, no he tenido tiempo ¿y vosotras?).

A su vez el martes 21 de enero hemos celebrado el ‘Día Internacional del Abrazo’. Un día como otro cualquiera, pero que nos recuerda lo importante que es abrazar. A veces vale más un abrazo para sanar cualquier mal que todas las charlas y medicinas de este mundo. Pero ¿de dónde viene está tradición? Pues como casi siempre sucede fue un estadounidense Kevin Zaborny, que preocupado por la falta de muestras de afecto público, lanzó esta campaña para que nos abrazásemos más. #DíaInternacionaldelAbrazo

Una joya para esos días conmemorativos

La primera joya que os traigo va a ser una pieza que aporte luz y color para esos días, como el 20, en los que el ánimo este más alicaído:

  • Gargantilla Mandala: Ligera gargantilla de plata 925, con un largo de 45cm perfecta para llevar a diario. Con un diseño moderno formado por dos mandalas laterales y coloridas ágatas engarzadas con hilo de plata. Esta gargantilla marida perfectamente con la pulsera mándala, cuyo diseño es exactamente igual al de la gargantilla. Lo interesante de esta colección es que las ágatas son unas piedras semipreciosas que atraen las buenas vibraciones al ser protectoras. ¡Perfecta para días tristes!

La siguiente pieza que os traigo es un corazón, porque los abrazos de verdad se dan corazón con corazón:

  • Colgante Lucky: Colgante con forma de corazón realizado artesanalmente en plata de ley 925. Bolitas de distintos tamaños forman un original corazón de 2cm, con elegante cadena de 45cm. Diseño exclusivo de Quela. Detalle perfecto para transmitir el amor que sientes por aquellas personas que se lo merecen todo. ¡Corre que vuelan! Porque me quedan muy pocas unidades de este collar. Este colgante es perfecto para la próxima celebración, San Valentín, pero de eso ya os hablaré próximamente…

¡Pues con esto y un bizcocho hasta el próximo post!

Espero que os haya gustado mucho esta nueva entrada, que os hayáis divertido y aprendido algo nuevo leyendo estas líneas que he escrito. Os invito a compartir en vuestras Redes sociales esta entrada, porque compartir es vivir, y a mí me ayuda un montón cada vez que se comparte una de mis publicaciones. Me ayudáis a llegar a mas personas y así a tener una publicidad gratuita, que eso siempre es bueno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *