¡VUELVO AL TALLER!

¡VUELVO AL TALLER!

Cómo lo he echado de menos, no os creáis… y es que estar durante las Navidades de aquí para allá cargada de maletas, cajas, expositores y sobretodo; de mis joyas, y creedme… me ha pasado un poco de factura. El cansancio acumulado de estas semanas no es que me haya hecho gran meya, pero si se nota al intentar retomar el ritmo de trabajo previo a las ferias.

<<Blue Monday>>

Al propio cansancio que yo pueda tener o no, se le suma la presencia del llamado <<Blue Monday>>. Este término inglés fue acuñado por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido). El <<Blue Monday>> se traduce al español como el lunes azul, que vendría a simbolizar como el lunes triste.

Esto del lunes triste no es ninguna fiesta o evento especial, sino que es parte de un estudio social que coteja los patrones de conducta de los habitantes en cuyos países se celebra la Navidad. El lunes triste es la conjunción de: la llamada ‘Cuesta de Enero’, la depresión postvacacional tras la Navidad y la climatología adversa del mes de enero. Todo ello hace que este tercer lunes de enero, se considere como el día mas triste del año.

¡Hay que seguir!

¡Pero yo digo que no al <<Blue Monday>>, digo no a ese hastío postvacacional, y digo no al desanimo!

Por eso, en cuanto llegué a casa y puse otra vez todo en su sitio, he vuelto al trabajo de diseño y montaje ¿Por qué para que me voy a quejar? Pues no podría estar más contenta con los buenos resultados obtenidos tras estas Navidades. Así que no dudéis en enviarme vuestras sugerencias de diseños.

¿Qué nos traes esta semana?

Como ya os he comentado no he tenido mucho tiempo de lanzar nuevas líneas de diseño, por lo tanto, voy a rebuscar en el baúl de los recuerdos -como Karina- y a ver si se me ha quedado alguna línea de diseño sin presentar

Creo que ya sé que línea de trabajo os voy a mostrar esta vez, Nenúfar

Una serie de piezas realizadas en plata de primera ley y cuyas formas están inspiradas en una planta acuática con bellas y coloridas flores, cada una de sus piezas se enraizarán en tu piel como lo hacen sus largas raíces en el fondo del agua:

  • Pendientes nenúfar Carmen: Pendientes realizados en plata de ley 925, 100% hechos a mano, con pequeñas circonitas en el centro engastadas en chatón, se coloca fácilmente mediante el sistema de gancho y su largo de 2,5cm es muy cómodo. Diseño exclusivo de Quela.
  • Colgante nenúfar luna: Es la pieza más pequeña de toda la colección, para lucirla el día a día con comodidad. Cada pieza está realizada una a una a mano y por eso, en esta ocasión me he decantado por ensalzar el brillo con una circonita central engastada en chatón. El colgante realizado en plata de primera ley. Los tamaños son de 1,5cm o de 2,5cm y el largo de la cadena 45cm.

Y con esta colección creo que por hoy ha estado bien. Espero que esta colección os agrade y que sea bien acogida por vosotras (y vosotros chicos, que os animáis poco a comprar joyería y eso no puede ser).

Os animo este año, como propósito de Año Nuevo, a seguirme más aún en mis redes sociales (Facebook e Instagram) que últimamente me las tenéis muy flojas. A mi eso me ayuda un montón, es una publicidad de manera directa y casi gratuita. Es el nuevo “boca a boca” y eso debemos aprovecharlo.

Recordad que ¡Compartir es vivir amigas mías!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *