Feliz Quelaño

Feliz Quelaño

Resulta emocionante pensar en el inicio de un nuevo año, porque independientemente de que a veces los planes que hacemos no siempre salen como nos gustarían, lo cierto es que estos comienzos siempre generan un poco de adrenalina extra, igual que cuando abres un paquete y ves una nueva joya by Quela.

Lo nuevo siempre es bueno, o distinto.

Eso es cierto, a veces lo nuevo nos sorprende -unas veces para mal y otras para bien- y hace que una parte de nuestra mente se emocione ante la idea de lo inesperado. Otras veces lo nuevo nos altera y tras toca todos los planes que habíamos hecho y eso no nos gusta. Pero como se suele decir, así es la vida.

Hay una canción de la italiana Baby K que dice: “All’improvviso tutto il mondo cambia pagina”, viene a decir que de improvisto todo el mundo cambia de página y sigue con su vida. Deja atrás todo aquello que un día fue o tuvo y sigue adelante.

Del mismo modo que la canción, en la película Eat, pray, love (Come, Reza, Ama) cuando la protagonista está en Roma visitando el Augusteum, alcanza su momento de catarsis llegando a la conclusión de que en la vida, al igual que el Augusteum el cual ha sobrevivido en mejor o peor manera ante todas las oleadas de cambio que ha sufrido Roma, las personas debemos estar listas para afrontar el cambio.

La vida que se abre camino

En conclusión, la vida debemos celebrarla y vivirla como mejor podamos, unas veces se vive conforme a lo planeado y otras veces conforme al azar, nadie es mejor o peor por haber nacido en un sitio o en otro.

Pero si eres de esas personas afortunadas que pueden vivir la vida y no sufrir sobremanera, deben hacen lo posible -al menos así lo veo yo- por celebrar la vida. Ojo, no me refiero a hacer una fiesta diaria -que tampoco es mala idea- sino en vivir y aprovechar que se está vivo, si se tiene salud para vivir.

Pues de una u otra manera la vida sigue su paso, años tras año, siglo tras siglo un año termina y comienza el siguiente y el mundo no se detiene por nada ni por nadie. Como un árbol que va creciendo y expandiendo sus ramas al viento y sus raíces por la tierra, abriéndose paso para seguir creciendo.

Colección Árbol de la vida

Y como de árboles va la cosa podéis obsequiaros para este año nuevo con una pieza de nuestra colección sobre el árbol de la vida ¿No está mal verdad?

Tenéis en la web toda la gama de piezas en las cuales he incluido la imagen de este árbol que simboliza la vida, desde los más profundo de la Tierra hasta las ramas que cortan el viento. Pues el árbol de la vida ha sido durante siglos un elemento básico en muchas mitologías para explicar la conexión que tiene el pasado con el presente, y de como este ha moldeado la realidad actual.

Ahora podéis llevar con vosotras a cualquier parte el árbol tallado en plata de primera ley, ya bien sea en forma de collar, de gargantilla o de pendiente o pulsera. No obstante, si esta idea os gusta, pero queréis otro formato no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Fin de la cita

Yo para este año quiero seguir creciendo como el árbol, seguir celebrando la vida, seguir cambiando y aprendiendo de las lecciones que me depare mi futuro. Seguir yendo a tantas ferias como pueda, a todos eventos como me inviten a trabajar tanto como las fuerzas me dejen.

Sé que soy ambiciosa en mis propósitos, pero es que, sino no lo soy yo, nadie lo va a ser por mí.

Este año voy a terminar mi post con un sonoro:

¡NOS LEEMOS!

Porque así os obligo a dejarme más comentarios y menciones en Facebook e Instagram.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *