Ideas para regalar a tu amigo invisible

Ideas para regalar a tu amigo invisible

Seguramente más de una vez y de dos te ha tocado regalar a tu amigo invisible; y seguramente más de una vez y de dos el regalo que tú has recibido no te ha gustado en absoluto. Pero es que el amigo invisible es así, no siempre se acierta, pero realmente lo que importa de ese acto no es tan el objeto material, sino su valor simbólico.

Voy a dedicar este post para daros ciertas ideas que creo os pueden sacar del apuro en caso de que os toque hacer un regalo a un amigo invisible y no sepáis muy bien sus gustos o preferencias. Vamos a hacer un repaso de algunas de mis creaciones cuya línea de diseño presenta unas formas más estándar o adaptables a todo tipo de estilos y gustos.

Para ayudaros en la tarea de elegir un regalo, os invito a leer el post de mi blog en el que hablo sobre la Wishlist y en como esta herramienta web os puede ayudar durante el proceso de compra.

Un Vale regalo

Fácil y sin riesgo de errar.

Y es que resulta lo más cómodo y rápido a la hora de hacer un regalo a una persona sobre la cual no tienes ningún conocimiento. Es algo bastante común que, durante el sorteo del amigo invisible, te toque un compañero o compañera del cual lo único que sabes es el nombre y cuatro cosas más. Justo en ese momento te haces la pregunta; ¿Qué puedo yo regalarle? Pero no encuentras ninguna respuesta válida.

Pues para eso existen los Vales regalo y por eso mismo en Quela los he ofrecido como salida ante la indecisión o el desconocimiento entorno a los gustos a la hora de regalar joyas. Los vales que hay disponibles en la web tienen un valor monetario asignado. No obstante, si tienes alguna duda sobre como canjearlo o sobre otras cantidades, dímelo y lo miramos juntos.

¿Y un vale descuento como regalo?

Es también un buen regalo que hacer, independientemente de que pueda quedar un poco raro o quizás te pueda hacer quedar como un poco tacaño. Pero si tienes confianza con tu amigo o amiga invisible y si sabes que les gustan las joyas y los complementos estás de suerte.

Hace pocos días en mi cuenta de Instagram he subido una publicación en la que os informo de la existencia de vales de descuento para gastar en Quela. Un descuento valorado en 10€ que podría ayudar a la persona que reciba el vale a comprarse esa pieza que llevaba tiempo buscando, y gracias a ti ahora puede hacerlo.

También está disponible en el Facebook, no dudéis en entrar y disfrutar no solo de la oferta, sino de todas las cositas que voy publicando.

Estos vales los podéis descargar del link adjunto a la publicación  hasta el día 6 de enero de 2020.

Una joya personalizada

Esto también es una buena opción a valorar. Como ya sabéis a parte de los diseños propios de la web, yo atiendo todo tipo de sugerencias y de encargos. Es más, recientemente he publicado en mi Instagram fotos sobre mi última creación. Adaptar la silueta del Monte Vesubio para hacer un collar y una pulsera.

Y ya que estamos hablando de Instagram os invito visitar mi cuenta, pues hay muchas creaciones y diseños cuyas fotos las publico ahí. También publico imágenes de mi trabajo en el taller, donde muestro un poco de mi proceso de producción. Dejando claro que todo el proceso de producción es artesano, lo cual es un valor añadido que incrementa la plusvalía sobre resultado final. Además, Instagram, me permite conocer de manera más directa vuestros gustos y preferencias. Pues las RRSS ofrecen un feedback instantáneo el cual me ayuda a mejorar día a día.

Ahora ya queda en vuestras manos, pues creo que os he dado algunas ideas para salir del paso.

Contadme si os gusta esta moda del amigo invisible o si por el contrario no os gusta y preferís socializar con vuestros compañeros y compañeras, amigos y amigas de otra manera durante estas fechas que están cargadas de actos sociales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *