Piezas personalizadas, tu decisión es mi pasión

Piezas personalizadas, tu decisión es mi pasión

Nuevo día, nuevo post, nuevas novedades, nueva joya que os traigo. ¡Todo nuevo!

Porque en Quela otra cosa no, pero mejorar e innovar cada día eso se me da genial.

Y es que si no te habías enterado ya, en Quela diseño de manera personalizada, a gusto del consumidor y valorando sus ideas, ayudándole desde el primer momento a perfilar que es lo que desea, a fin de conseguir el mejor resultado.

Date una Quela-Vuelta

Quela-Vuelta quiere decir que te dejes inspirar por todos los diseños que he ido realizando año tras año y siempre aprendiendo.

Mi aprendizaje tiene una gran carga autodidacta pues no siempre mis diseños siguen los parámetros de las modas y tendencias que año tras año cambian. Pero en la web tú podrás ver como mi estilo de base es un continuo y que dependiendo de la colección que veas la forma final varía mas o menos, pero mi línea editorial suele ser la misma (materiales, tratamiento de las formas, motivos decorativos). Se podría decir que todos mis diseños tienen el mismo interior y tan solo cambia el envoltorio.

Por eso te invito a navegar por mi web, para que te inspires y puedas ver la prolífica colección de joyas que he ido realizando con el paso del tiempo. Porque en Quela todo el proceso de diseño, materialización de la idea, selección de materiales, compra de los mismos, trabajo artesanal, venta y distribución está basado en la filosofía DIY <<Do it yourself>> (traducción: HUM, hágalo usted mismo).

#QuieroMiJoyaPersonalizada

Ahora me gustaría que me contéis vuestras ideas, que las materialicéis, que les deis vida, que saquéis vuestras ideas de su propio mundo y les permitáis ser reales.

Quiero que si leéis este post el “hascag” (ya sé que se escribe hashtag, pero a raíz de ver al personaje de Noemí Argüelles la experta en redes sociales, de la tercera temporada de la serie Paquita Salas, me encanta decirlo así hascag) #QuieroMiJoyaPersonalizada os lo grabéis en la mente. Pues se acercan fechas en las cuales regalar es parte importante de la celebración. Guiño, guiño.

Porque como dice la gran Mariah Carey (reina indiscutible de la Navidad) <<I love Christmas. It’s a magical time. A time for giving. A time for caring. A time for sharing.>> (traducción: Me encanta la Navidad. Es un tiempo mágico. Un tiempo para regalar. Un tiempo para cuidar. Un tiempo para compartir.)

Así que hacedle caso a Mariah, que lleva años siendo la número uno en las listas de canciones más escuchadas de Navidad y pensad en una joya personalizada y única para regalar.

¿Y la joya recomendada?

Buena pregunta.

Y mejor respuesta os voy a dar.

Si seguís este enlace (haciendo clic sobre la palabra enlace) os va a abrir el buscador de Internet y veréis en pantalla una serie de piezas, que si ya conocéis un poco mi trabajo os sonarán. Muchas de esas piezas pertenecen por estilo a otras colecciones como las Joyas Cinegéticas por ejemplo.

Hay en especial una colección de piezas a la cual tengo especial cariño, pues durante el proceso de diseño y fabricación me divertí mucho. El Pez Killi es un collar realizado en plata de ley y Angelita; una preciosa piedra de color azul claro cuyos destellos a la luz nos evocan las aguas cristalinas de un arrecife de coral lleno de brillantes y coloridos peces. Como veis cada pieza es única y cada una de ellas tiene un alma distinta, capaz de generar infinidad de sensaciones.

A su vez en mi página de Facebook tengo muchísimos más diseños dónde también podréis ver parte de mi trabajo diario (fotos, opiniones de clientes y seguidores de mi trabajo, etc), también desde mi fb podéis contactarme para empezar el diseño o simplemente para preguntar como funciona el proceso, yo estaré encantada de atenderos.

Finalmente, os repito el mantra de siempre.

Dejadme muchos comentarios y compartid ¡que compartir es vivir!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *