Y llegó el otoño: tendencias en joyería

Y llegó el otoño: tendencias en joyería

Si, aunque no lo parezca el otoño llega, unas veces con más calor que otras, pero llega. Lo cual, quiere decir, que es hora de empezar a priorizar que ropa ponerse, pues como dice el saber popular es la época del “entretiempo” que suelen ser esos meses en los cuales, por la mañana está bastante fresco, al mediodía hace más calor que en julio y por la noche hay que ir con un paraguas porque es probable que llueva… esto es el otoño.

La estación de los colores

Hoy os voy a dar unas pequeñas ideas de cómo podemos sacarle partido a esta época. Pues el otoño es una de las estaciones del año en las que la naturaleza nos presenta una amplia gama de colores. Colores cálidos, vibrantes, que incitan al paseo entre los árboles, tonos ocres, amarillos, bermellones, rojos, rosas, morados, verdes, intensos marrones, tonos pardos y podríamos seguir así horas y horas. Es tiempo de setas, de recoger leña para el invierno y de disfrutar de un maravilloso espectáculo natural como es La Berrea de los Ciervos. En fin …  que el otoño es maravilloso.

Vamos a crear tendencia

Si, habéis leído bien, crear tendencia. Eso que tanto nos puede asustar por la indecisión de no saber que complemento elegir o como combinarlo…

En la web tenéis una enorme variedad de piezas únicas que combinan con los colores del otoño, pues a la hora de elegir que ponernos -y más en esta cambiante estación- no debemos olvidar que un buen complemento puede servirnos para estar radiantes el día entero.

Las joyas cinegéticas para el otoño

Las joyas realizadas en cuernos, colmillos, dientes de jabalí o sea las piezas de la colección JOYAS CINEGÉTICAS, son ideales para combinar con cualquier prenda, da igual si vamos a trabajar y llevamos el uniforme, o si hemos quedado para tomar algo y nos hemos arreglado, con estas joyas vas a dar en el clavo. Piezas únicas y prácticamente irrepetibles, como son:

-el Collar Roseta (cuerno de corzo y plata):

– el Collar Boar girl ojo de tigre (colmillo de jabalí y malaquita)

-el Colgante Solitario (amoladera de jabalí y plata de ley)

Este es uno de los modelos, el resto podéis verlos en la sección de JOYAS DE CAZA

Son joyas únicas e irrepetibles, pues cada elemento es siempre distinto ya que proceden de animales salvajes y cada pieza es única. Elegir una gargantilla hecha con el cuerno de un ciervo o el colmillo de un jabalí lo tienes más fácil que nunca, pues te damos la opción de traer tu propia pieza y juntos diseñar tu joya única e irrepetible.

Las piedras también marcan la diferencia

Pero si lo tuyo es la piedra también tenemos algunos tips con los que ayudarte a marcar la diferencia, a ser influencer, a crear tendencia y porque no, a dar un poco de envidia.

Te presentamos una serie de piezas que, si bien no han sido creadas pensando en esta época, sus formas, en cambio, si nos recuerdan a elementos propios del otoño.

Estoy hablando de la colección CUCULLE; una serie de joyas cuyas formas nos recuerdan a las setas, a las cornucopias llenas de uvas y frutos del bosque, los pendientes se asemejan a las ciruelas ya maduras y a punto de caer. Como ya bien hemos dicho, los colores otoño nos pueden servir para combinar nuestro vestuario.

No tienes por qué romperte la cabeza en pensar que queda mejor con esa chaqueta, pues gracias al Anillo Brownne (que parece un grupo de boletus saliendo de la tierra) y su gama tricolor (azul, fucsia y verde) cualquier prenda que decidas ponerte combinará sin problema, pues los colores de este anillo son bastante neutros cuya saturación no es demasiado elevada.

Ahora ya queda a tu elección, te he dado varias opciones, ahora ya eres tú quien decide cual vas a llevar a cabo ¡Lo dejo en tus manos!

¡Feliz Otoño y a combinar sin miedo con Quela!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *