Ferias vienen y voy

Ferias vienen y voy

Al fin tengo un ratito para sentarme frente al ordenador y contaros todo sobre la última feria en la que he estado.  Se trata de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica más conocida como feciex, en la provincia de Badajoz.

Este año fue la edición número 29, esta feria es una de las más prestigiosas de España. Allí nos juntamos más de 100 expositores y empresas llegados de varios puntos del país y algunos de Portugal.

Badajoz, parada obligatoria

Aprovechando la feria, me fui a Badajoz un par de días antes para conocer la ciudad. Pude disfrutar de la zona antigua, ver su Alcazaba árabe y la Torre de la Atalaya. Hablando con gente de la zona me comentaron que esta torre sirvió de modelo para la construcción de la Torre del Oro en Sevilla años más tarde.

Si vais a visitar la ciudad, cosa que recomiendo… no llevéis ropa ajustada… que ricos los quesos, los gazpachos extremeños y todos los productos porcinos que probé en este viaje. (Y los que me he traído a casa y estoy degustando poco a poco)

Los grandes triunfadores de la Feria

Después de mi visita a la ciudad, al comienzo de la feria me reencontré con muchos conocidos con los que tuve la oportunidad de pasar unos días maravillosos a pesar de todo el trabajo que había por delante.

Fueron unas largas jornadas, muchas personas pasando por el stand, de las que aprendí muchas cosas, me contaban sus experiencias en la caza y la pesca, lo mucho que les gustaba la naturaleza. Me sentí muy a gusto. Me pude inspirar para seguir haciendo lo que más me gusta… ¡crear piezas únicas!

Pero como aún no están terminadas, os voy a enseñar tres de las piezas que más éxito tuvieron entre las personas que pasaron a verme durante los 4 días de feria.

Este colgante en plata 925 ha sido una de las piezas que más llamó la atención en Badajoz, se trata de una pieza elaborada con colmillo de jabalí y ojo de tigre. Ideal para lucir este otoño con el inicio de la nueva temporada de caza.

Una pieza sencilla compuesta de dos colmillos de jabalí y plata de ley como esta es una de las joyas de caza que más me gusta. Una cliente me contó que ella tenía uno parecido y que le encantaba como quedaba con vaqueros y una camisa azul de lunares. Y he de decir, que cuando llegué a casa comprobé el look que me dijo … y me gusta, queda muy bien la combinación.

Elegante, llamativo, novedoso… no tengo adjetivos suficientes para describir este collar con perlas. Tuve muchas felicitaciones por este diseño. Una de las clientas, se fue con el puesto de la feria, no quería perder ni un segundo para lucirlo.

La verdad es que fueron unos días agotadores, para expositores, empresas y asistentes, con un montón de actividades para todas las edades. Hubo cursos, master class, talleres y muchas exhibiciones, además de concursos de perros de caza y exhibiciones de pesca.

Pero si hay algo que me impactó fueron las diferentes galas y las entregas de premios … ¡Que emotivo! ¡Cuánta gente disfrutando!

Ha sido una experiencia maravillosa, donde he compartido con momentos increíbles con personas que como yo adoran la caza, la pesca y la naturaleza. Sin duda, volveré el año que viene con las pilas totalmente cargadas y muchas ideas nuevas para no dejar de sorprenderos.

No quiero darle a publicar sin antes agradecer a todas las personas que se acercaron al stand por confiar en mí, a la gente de Badajoz, por hacerme tan agradable mi estancia, y a los organizadores por ser capaces de sorprender a todos año tras año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *