Lágrimas de plata

Lágrimas de plata

¿A quién no le gusta tener una joya discreta que sea capaz de cautivar a todo el que la vea? Quela Joyas no solo ofrece la mejor calidad, sino que también aporta originalidad, delicadeza, belleza y autenticidad. Esto es lo que he querido transmitir con las joyas personalizadas Lágrimas de Plata.

Por qué Lágrimas de plata para joyas para regalar

Las lágrimas de plata son uno de los productos que más destacan en la tienda. El concepto “lágrima” lo relaciono con la emoción, con los sentimientos, con esas experiencias, con canciones… Porque la lágrima es una forma de expresar que se siente; de demostrar quiénes somos, de querer, de sufrir, de alegrarnos, de superación… En definitiva, son un síntoma de vida.

Las lágrimas son ese trocito de nuestro interior, de las emociones que bombean en nuestro corazón fruto de hechos que han provocado una reacción en nosotros.

A través de los anillos, los colgantes y los pendientes de lágrimas de plata, solas o acompañadas de otras preciosas piedras, demostramos al mundo que somos capaces de enseñar nuestras debilidades y nuestras fortalezas.

Porque en ocasiones, el camino recorrido y esas heridas que genera, refuerzan nuestro ser.

Por otra parte, no todas las lágrimas son amargas. También evocan recuerdos de las personas con las que nos hemos cruzado, las experiencias que nos han enseñado y las que nos han hecho crecer personal y profesionalmente. Y eso remueve nuestro interior y exteriorizamos ese “gracias”, en forma de lágrima (en plata).

Mis pequeñas lágrimas de plata

Cuando eliges una lágrima de plata del joyero, te estás poniendo un signo de valentía, de originalidad y de transparencia. En la joyería existen muchas variedades, como el anillo “de chocolate”, que destaca el color azul zafiro de sus piedras y el peculiar acabado rayado de la plata. Es un anillo cómodo y fácil de llevar, con un aro fuerte acorde con su tamaño.

La Lágrima de Diosa

El colgante de “Lágrima de Diosa” es una pieza con especial significado para mí. Su forma ovalada da nombre a la colección Lágrima. Está compuesta por varias piezas que forman conjunto con un diseño moderno y original exclusivo de Quela.

Por supuesto, te puedes llevar a juego los pendientes, con la misma forma y los mismos adornos. Además de conseguir un conjunto perfecto para tu outfit, transmitirás seguridad. ¡Ya puedes pisar con fuerza!

Las formas varían en los distintos modelos, pero en todos resalta la elegancia y el buen gusto. Además, cambia también el color, adaptándose así a las necesidades de cada una, a las preferencias y al estilo propio y particular de cada persona.

El colgante Crochet

También, podemos encontrar el colgante Crochet, formado por dos piezas independientes en forma de lágrima, realizado en plata de primera ley, al igual que la cadena de 45 centímetros que le acompaña. Si eres de las que siempre lleva algo en el cuello, este es el colgante perfecto para el día a día por su ligereza. En este diseño exclusivo de Quela Joyas y realizado artesanalmente destacan sus calados y textura.

El anillo Cachemir

El anillo Cachemir, también con forma de lágrima, combina con cualquier look. La imagen, que destaca por su sencillez, define a esta a la mujer como fina y delicada. Además, sus calados provocan que sea una pieza ligera y cómoda para el día a día.

Los pendientes de plata Picot van a juego con este complemento, mostrando una doble lágrima en su forma, cada una de un tamaño asimétrico que le da un toque original a la joya.

Por último, los pendientes en plata Vareta, que también hacen juego con el anillo Cachemir, regalan sencillez, simetría y constancia a quien los porta.

Y tú, ¿con qué Lágrima de plata te siente más identificada?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *