Joyas imprescindibles para el verano

Joyas imprescindibles para el verano

¿Preparada para dar la bienvenida al verano? La verdad es que yo ya tengo ganas de que comiencen las fiestas y celebraciones para sacar del armario todo el outfit de verano. Complementos y joyas incluidos. ¿Sabes cuáles son las joyas imprescindibles para el verano? Toma nota y consigue las joyas artesanas más trendy para este verano 2019. ¡Estarás espectacular!

Tendencias en joyas para el verano que tienes que conocer

Colgantes de plata minimalistas

Ya sabéis que me pierden las joyas XXL. Son parte natural de mi bagaje como artesana de la joyería. Pero de vez en cuando también me encanta llevar joyas de un estilo más minimalista. Sé que no todas y todos tenemos gusto por las joyas de gran tamaño y que se buscan joyas discretas para regalar(se).

Este verano se van a llevar mucho los colgantes de plata minimalistas, esto es, en formato XS.

Ojo, que esto también se aplica a las gargantillas.

Respecto a las formas, la verdad es que no hay un patrón marcado claramente. Si lo quieres con un símbolo, con una forma específica, con algún amuleto al que te une una relación sentimental… ¡Lo importante es que te defina a ti y a tus emociones!

Con esta leve pauta puedo crear cualquier colgante o gargantilla minimalista en plata que desees lucir este verano.

Anillos originales en tamaño maxi

De lo discreto al cuello a lo llamativo en la mano. ¡Me encantan los anillos que he visto en revistas y pasarelas! Descarados, originales, creativos… La verdad es que alimentan mi imaginación para crear nuevas colecciones de joyas con anillos únicos.

Ya sean para alianzas de boda o anillos para regalar, o incluso para ponerte en el día a día, las tendencias apuntan a una mezcla interesante entre los anillos de oro artesanos y los clásicos anillos de gran tamaño en plata y piedras semipreciosas.

¡Combínalos con tus looks de verano y no dejarás a nadie indiferente!

Pulseras sí o pulseras no

Las pulseras son una de las joyas personales que menos se utilizan en verano. Junto con los anillos, constituyen el top de joyas que se pierden en piscinas y en el mar. ¡Qué desarraigo cuando nos damos cuenta que hemos perdido un anillo o una pulsera!

La actividad en verano se multiplica, y las oportunidades para que se deslicen sin percatarnos de nuestra mano, también.

Eso sí, con el buen tiempo no sé a vosotras, pero a mí me apetece más lucir las pulseras. En invierno, como vamos con las muñecas tapadas y bien tapadas, apenas se ven; el verano es, con todo, su momento.

Y este verano se llevan y mucho las pulseras en plata con detalles en piedras preciosas que simulan abalorios. Estos quedan para el trote diario, pero cuando se quiere dar un paso más, se opta por las pulseras de plata.

Hay un modelo muy reclamado, que es el que tiene la figura del infinito en plata. Se puede hacer con cordón o con cuero y quedan divinas tanto para estilos boho como para chicas con un estilo más chic.

¿Pendientes? ¡Claro! Y con estilo personal

¿Te gusta llevar pendientes? Son un complemento mínimo que pueden cambiar totalmente el estilo que marcas. Este verano, la tendencia apunta de nuevo a los pendientes del estilo de la colección Happy y Parpandelle: tamaños y formas curiosas y con colores muy llamativos.

¿Y por qué no mezclar estilos? Ya habéis podido ver en Instagram que, en ocasiones, la fusión de dos estilos genera una pieza de singular belleza, ya sea en unos pendientes en plata o en un colgante a juego.

Vistas las tendencias en joyas imprescindibles para verano 2019, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál de ellas casa más con tu personalidad?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *