5 joyas cinegéticas que aún te puedes regalar

5 joyas cinegéticas que aún te puedes regalar

Hola mis lectores. ¿Qué tal se presenta la Semana Santa? Yo lo he querido celebrar con un pequeño sorteo de gargantillas en plata de diseño original con motivos cinegéticos. Como las joyas cinegéticas están siendo uno de los artículos que más me estáis demandando, he pensado en mostraros unas cuantas ideas de joyas de caza que te puedes regalar o que puedes dar como regalo esa persona en la que ya estás pensando.

Ideas de joyas de caza para regalar(te)

Si eres seguidor o seguidora en mis redes sociales, seguro que has visto que muchos de los encargos de joyas cinegéticas tienen que ver con colmillos. De vez en cuando me llegan piezas tan bonitas como este desmogue que veis en la imagen.

¡Y eso que en la foto no se aprecian los detalles de la pieza de caza! El tacto, una locura; los tonos, una preciosidad.

En cuanto lo tuve en mis manos sabía hacia dónde quería enfocar el diseño de este collar de plata cinegético.

A que parece que el paisano está esperando tranquilamente sin estrés ni estar pendiente del móvil.

Para esta joya personalizada utilicé el cordón negro con engastes en plata. A pesar de lo que pueda parecer, es un colgante ligero y muy cómodo. ¡Palabra de su portador!

Y si os ha gustado tanto como a mí, os invito a que buceéis en mi perfil en Instagram (@quela_joyas) para descubrir una versión de los más pecadora :P.  ¡Me encantan!

¿Está muy mal que yo misma me enamore de las piezas? Es que no me puedo resistir con lo que me enviáis para crear las joyas de vuestros sueños. ¿Qué os parece este colgante 100% hecho a mano en plata de ley 925 con un cuerno de rebeco?

¡Y es que encima sois tan agradecidos que me recomendáis y mandáis las fotos de cómo os queda! Mil gracias. De verdad. De todo corazón.

¿Sabes qué piedra corona esta joya? En efecto, se trata de un ámbar anaranjado. Espectacular. Cautivador. Parece como si atrapara la mirada, como si quisiera preservarla para los próximos milenios.

Una nueva gargantilla (y más novedades)

Ya me conocéis lo suficiente como para que no os sorprenda cada día con un motivo o un nuevo modelo de joya en plata. Para quienes piensan que con las joyas cinegéticas esto resulta más complejo, se equivocan de medio a medio.

Las piezas de cacería y los amuletos personales dan tanto o más juego a mi imaginación (y a la vuestra). ¿Qué os parece esta gargantilla con colmillos de jabalí?

Es muy original. Puedes hacer tú mismo la comprobación y ver cómo no hay ningún diseño igual en toda mi colección de joyas de autor(a). Ni en ningún otro artesano.

Todas tienen algo en común, una marca de la casa: están hechas en plata. Mi metal precioso fetiche. Pero no el único. Y si no, atentas a la siguiente joya cinegética que te puedes regalar.

Este colmillo de jabalí es una muestra muy visual de a qué me refiero con diseños únicos: Seguro que el motivo y la presentación de esta pieza os recuerda a otras de la colección de joyas de caza en plata.

Pero si te fijas bien, hay un detalle mayor. Aquí no se trata de plata, sino de oro. En más de una ocasión me he replanteado algunas de las joyas por encargo: ¿por qué no de oro? Este colgante demuestra que, según los tonos del material original, el resultado puede ser maravilloso.

Por último, os quería compartir una de las últimas incorporaciones a la colección de piezas únicas. Se trata de una gargantilla con navajas de jabalí en plata de ley 925 cuya originalidad la aporta la aventurina.

¿Ya sabes cuál será tu próxima adquisición? Si no encuentras lo que buscas, ya sabes que puedes pedirme un diseño a medida, exclusivo para ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *