Tipos de pulseras para mujer

Tipos de pulseras para mujer

¿Cómo eliges la pulsera para tu outfit? Acertar con la mejor pulsera de plata u oro para cada momento no siempre es fácil. Hombre, si todas nosotras tuviéramos un joyero repleto de opciones, todo sería diferente. Pero la realidad es la que es: a pesar de que nos pueden gustar muchos tipos de pulseras de mujer, no siempre tenemos la capacidad para tenerlas en nuestra colección particular.

Para que, elijas la pulsera que elijas, sientas que has acertado al 100%, vamos a ver cuáles son los tipos de pulseras para mujer que puedes adquirir en tu tienda de joyas online. Después solo tendrás que decidir cuál te gusta más.

¿Qué tipo de pulsera de mujer te gusta más?

Los brazaletes

A pesar de que se han puesto muy de moda, los brazaletes en realidad son un tipo de pulsera muy clásica. ¡Si hasta las primeras poblaciones humanas los utilizaban!

El brazalete consta de un aro sólido, sin cierre o enganche de apertura. Para utilizarlos, tienes que introducir el brazalete deslizándolo a través de la mano hacia la muñeca. Al ser una única pieza, tiende a quedar suelto.

Esto es una desventaja para aquellas mujeres que nos les gusta llamar la atención con joyas. En cambio, será un complemento ideal si quieres remarcar tu estilo.

El brazalete de puño

Existe una modalidad de brazalete que es más amplio que el brazalete clásico de plata, a lo que suma una apertura que hace que sea más fácil colocarlo. Además de los metales de plata, es muy habitual combinar las joyas con brazaletes de cuero, o, por ejemplo, con recursos naturales de caza en forma de joya cinegética.

Pulseras de plata de cadena

Se trata de una de las modalidades unisex de la joyería. Tanto hombres como mujeres lucen sin ningún miramiento hermosas pulseras de cadena.

Se caracterizan en su fabricación en metal (por ejemplo, la plata), y el cierre que se incluye para asegurar la pieza de joyería a la muñeca: bien un broche tipo langosta o bien un cierre tipo anillo.

En cualquier caso, la versatilidad de esta joya se plasma en las múltiples mezclas de tonos y texturas que podemos idear para crear joyas únicas. ¡Las cadenas de plata no tienen por qué ser todas iguales! Ya sabéis cómo me gusta lo original. En esto soy muy Phoebe.

Las pulseras tipo cadena en plata son un magnífico regalo para cualquier evento: desde una comunión a un cumpleaños o un compromiso. Ahí te dejo algunas ideas de regalos originales para cuando no sepas qué regalar a la pareja o a un padre/madre.

Pulseras con colgantes

Este tipo de pulseras para mujeres y hombres suelen surgir como ideas de reciclaje de joyas que se han roto, pero a las que tenemos apego sentimental. Crear una pulsera con diversos colgantes es una de las joyas más divertidas y originales que llevarás nunca.

Eso no quita para que se pueda hacer una pulsera de colgantes personalizada a tu gusto. Ya sabes que me encantan los retos, y a pesar de que ahora estoy absorbida por las novedades y encargos de la feria de joyas de caza a la que he asistido, desde luego estoy ansiosa por conocer cuál será vuestra próxima petición. ¿Quizás una pulsera de colgantes en plata para regalar?

Pulsera de tenis para mujer

Delgadas, flexibles y muy cómodas para utilizar, las pulseras de tenis son las preferidas por casi todas nosotras para las grandes celebraciones. Y es que además de una estructura en metal noble como la plata o el oro, suman una piedra preciosa. Una pulsera que llama la atención por su elegancia.

Las pulseras ID

Estas consisten en una cadena como las que hemos visto antes, a las que se suma una placa grabada con el mensaje que queramos. Seguro que, de pequeña, tuviste una de pulsera de nacimiento en plata, o quizás como regalo de comunión.

En mi caso, en alguna ocasión incluso me habéis solicitado pulseras ID en plata con información médica (alergias, tipo de sangre, si sois donantes de órganos…) en la plaquita. ¡Curioso a la vez que práctico y elegante!

¿Ya sabes qué pulsera te vas a poner? Si aún no tienes una pulsera con la que te sientes 100% cómoda, 100% tú misma, podemos solucionarlo. Echa una ojeada a las pulseras de las colecciones de joyas en plata o si quieres algo más personal, contáctame y le daremos forma juntas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *