Regalos que han conquistado a sus destinatarios

Regalos que han conquistado a sus destinatarios

Regalar es un arte. Porque acertar no siempre es sencillo. En un lado de la balanza, situamos nuestra propia capacidad para encontrar el regalo perfecto; al otro extremo, la naturaleza de la persona destinataria de nuestro obsequio. Que ambos coincidan, en ocasiones, se trata de una misión imposible. En los casos que os voy a relatar hoy, los regalos conquistaron a sus destinatarios y ahora no pueden vivir sin sus joyas diseñadas exclusivamente para ellos.

Estas joyas únicas ya están en las manos de quienes las disfrutan y valoran. Gracias a todos aquellos que habéis pensado en mí para hacer realidad la joya de vuestros sueños.

Anillo colección Happy

Me hace especial ilusión recibir las fotografías que os hacéis cuando os entregan una joya de plata de mi colección como regalo (ya sea de cumpleaños, de aniversario, o por cualquier otro motivo).

En esta ocasión, las destinatarias, porque han sido dos, coincidieron en el tiempo y el anillo elegido. Esta rosa de la colección Happy de joyas handmade, hecha con mucho amor.

La verdad es que le queda perfecto. Tuvimos nuestras dudas respecto a qué tamaño de anillo elegir, pero la guía de tallas de anillos de plata ha acertado de pleno.

Un diseño limpio, elegante y con un toque muy personal. Ideal para aquellas que nos encantan los anillos XXL.

> ¿Sabías que tienes diversos complementos a juego? Echa una ojeada a la colección Happy y enamórate de tu próxima joya.

Pendientes buho para una noctámbula

Recibo encargos de joyas 100% personalizadas la mar de interesantes. Estos pendientes con cabeza de búho en plata y cuerpo en piedras de colores fueron una petición muy específica. Sin embargo, ha gustado tanto que varias de vosotras me habéis preguntado por su disponibilidad.

Me acuerdo de uno especialmente porque en la descripción de la persona que iba a recibir este original regalo de aniversario, indicaba lo siguiente:

“Para una persona que vive más de noche que de día. Ya sea trabajo, lecturas e incluso dibujos. A veces discutimos por tener la luz encendida hasta tan tarde, pero la verdad es que me enamora precisamente esta parte de ella”.

Los que tienen a la nocturnidad valoran el silencio, la concentración y el encanto de la noche. Como si de búhos se tratara. Et voilà!

El hándicap del diseño de este pendiente largo reside en que la cabeza es fácilmente intercambiable prácticamente por cualquier motivo (gatetes, perretes, motivos musicales, motivos más personales… ¡viva la creatividad!

Conjunto de anillo y pendientes en plata muy originales

Si algo bueno tiene estar en contacto con todos vosotros a través de mis canales en redes sociales es conocer a personas increíbles. Y también poder inspiraros cuando necesitáis un regalo más personal.

Así ha ocurrido con este conjunto de anillo y pendientes. Vistos inicialmente como un anillo de compromiso original, se ha convertido en un foco de atracción de amantes que desean regalar a sus parejas un detalle único, diferente.

Y es que, si bien el diseño es similar a otros anillos de compromiso en oro y en plata que he realizado, al estar hechos a mano, cada joya tiene algo que las hace especiales.

Cuando necesitas un regalo especial

Acudir a las ferias de artesanía me ha llevado a conocer a clientes encantadores. No solo valoran tus creaciones, que ya es mucho, sino que, además, cuando tienen un evento y necesitan un regalo muy especial, se acuerdan de ti.

Así ocurrió con esta joya cinegética. El destinatario tiene mucho aprecio al amuleto, y este cliente pensó que sería un buen regalo personal convertirlo en un colgante. Acertó de pleno.

Muy limpio, con un cordón sin ninguna decoración, un enganche en plata sin adornos y una pieza de caza casi impoluta, algo muy raro de encontrar.

Joyas para regalar en cualquier momento

Además de las piezas únicas, me gusta tener disponibles algunas joyas para regalar en cualquier momento. Porque la idea original puede fallarnos. Poner a tu alcance una joya diferente, en pocos días, a tiempo para el evento de celebración da gran tranquilidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *