Comuniones a la vista: joyas para niños

Comuniones a la vista: joyas para niños

La Comunión es para los niños un día muy importante. A pesar de que cada día el número de practicantes católicos desciende cada año, las comuniones siguen siendo una de las celebraciones más esperadas. Niños y niñas se ven a sí mismos vestidos con gran elegancia, además de lucir sus primeras joyas para niños y recibir regalos.

¿Sabías que a los niños también les encanta recibir joyas? Así que piensa que si tienes que hacer un regalo de comunión que sea para futuro, lo mejor que puedes regalar a un niño es una joya de plata. ¿Quieres alguna idea? ¡Pues mira todo lo que te proponemos!

Joyas personalizadas para niños

Da gusto ver a los niños. Tienen una imaginación muy fértil. Asombrosa. Hasta cierto punto incluso envidiable. ¿Por qué no dejar que sean ellos quienes elijan qué joya hecha a mano quieren recibir como regalo de comunión?

Animales a que creen el diseño de la joya que quieren como regalo por hacer la comunión o para lucir en ese día.

Las joyas de animales son diseños personalizados ideales para que se inicien en valorar el arte como un valor, ¿no crees?

¿Qué te parece un buho? Con una piedra quedan muy elegantes y a la vez juveniles. Podrán guardarlos y utilizarlos durante muchos años. De momento, lo pueden ver como un pequeño talismán con poderes para conseguir sus sueños.

Las ranas han llamado mucho la atención no solo para las mujeres sino como regalos originales para comuniones. Lo mejor de todo es que se pueden hacer infinidad de diseños personalizados para las joyas.

La verdad es que como os digo siempre, el límite es la imaginación. ¡Y siendo niños los portadores, será infinita!

Pulseras en plata

Las esclavas son un regalo tradicional. Todos y todas hemos tenido al menos una esclava en plata con nuestro nombre grabado, e incluso con la fecha del bautizo o la comunión.

Pero, ¿por qué no buscar un regalo más original? Por ejemplo, la pulsera Muffin es perfecta para regalar a las niñas: sencilla y ligera, gusta a todas las mujeres y a las niñas gracias a su forma de flor y sus bolas de ágata en verde y rosas.

Esta pulsera en plata para regalar cuenta además con un práctico cierre en mosquetón que te permite graduar el tamaño de la pulsera según los eslabones que necesites. ¡Y tiene un precio espectacular!

Gargantillas en plata

¿Qué me decís de una gargantilla que pueda combinar con el vestido de comunión? Por ejemplo, la gargantilla Pearl Drop, con sus perlas cultivadas en beis, grises, malvas y blancos es alegre, divertida y muy elegante. La cadena, en fina plata, sujeta una hermosa rama de hojas.

Y además, puedes regalarle un conjunto completo combinado con los pendientes en plata Leaves All Over.

El hecho de que todas las joyas de diseño sean en plata de ley te garantiza que la niña no sufrirá ningún tipo de reacción alérgica, salvo claro está, si es alérgico a la plata.

Pendientes de plata de ley

El tercer elemento que más se suele regalar a una niña por la comunión son los pendientes. Casi todas las niñas estrenan juego de pendientes, bien sea que se los regala una abuela, una tía o sus padres. Mi propuesta son los pendientes Urukk, una apuesta diferente, que rompe los moldes más tradicionales del diseño de joyas, pero que debido a su colorido y sencillez, encandilará a la pequeña portadora.

No obstante, si te llama la atención cualquiera de las piezas de la web o de las que cuelgo en las redes sociales, pero te apetece hacerla en un tamaño más pequeño o incluso hacer una joya con una idea que tengas en la cabeza, no dudes en contármelo! Fabricaré la joya que quieras y como quieras, será una pieza única y superespecial!

Espero que con estas ideas encuentres el regalo ideal para las próximas comuniones a las que seas invitad@. Conseguirás que el niño recuerde este día, y sobre todo a quien hace el regalo, además de inaugurar su propia colección de joyas en plata handmade.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *