¿Nos abrigamos con positivismo?

¿Nos abrigamos con positivismo?

¿Nos abrigamos con positivismo?

Se ha hecho esperar. La lluvia, y los primeros coletazos de un otoño que se ha resistido a hacer acto de presencia, nos invitan a abrigarnos. Solo que hoy quiero que todas nosotras sintamos otro tipo de calidez. El que fluye de nuestro interior. Porque únicamente una mentalidad positiva puede vestir estas sudaderas personalizadas con autenticidad.

Sois muchas las que me habéis preguntado de donde saco la inspiración para diseñar las camisetas y sudaderas de la colección de moda.

Hoy os quiero contar estos secretos. Porque cada prenda tiene un origen, una motivación y un momento creativo propio. ¿Sientes curiosidad?

“Que nadie corte tus alas”

Partamos de una realidad. Aunque nos gustaría, no todo se viste de color de rosa. Cuando la situación tiñe de oscuridad el entorno, parece que las montañas son insuperables. De ahí, y de algunas malas experiencias que habéis compartido conmigo, surgió este divino diseño personalizado de sudadera.

Nadie, ni siquiera tú, puede cortar tus alas. Cuando algo tiene que volar, ¿qué obtenemos reteniéndolo? Yo creo que nada. O al contrario. Más negatividad. Y esa…esa cuanto más lejos mejor, ¿no crees?

Durante mucho tiempo, no me importaba reconocerla como una de las sudaderas originales personalizadas que más me transmitían.

No sé, chicas. Para mí, con todos esos momentos que la han dado forma… tiene una fuerza propia.

 

 

 

 

“Piensa, cree, sueña y atrévete”

Y del rosa, que me encanta (lo habéis notado, verdad?), al azul cielo. De vez en cuando una miradita a su azul me aporta confianza. Quizás por eso me decidí por uno de los anillos de la colección LÁGRIMA para acompañarla.

Me pasa algo parecido con el mar. Entre el sonido hipnótico y sus tonalidades entre azules y turquesas, como que lo veo todo más claro. Siempre son grandes momentos de dar otro paso adelante.

Balsámico. Creo que es el adjetivo que mejor describe lo que me aporta el mar y el cielo, y es lo que he tratado de plasmar en la sudadera de mujer “Piensa, cree, sueña y atrévete”.

Te pregunto a ti, mujer. ¿Te atreves a soñar, creer en ti y dar otro paso más hacia tu meta? Desde luego, todas nosotras estamos a tu lado, eso que no te quepa la menor duda.

 

 

“Be Yourself”

Ser uno mismo. Ya ves. Tres palabras para describir toda una filosofía de vida. Cuando sientas dudas, haz como yo, enfúndate esta sudadera personalizada, ponte cómoda y disfruta de todo lo que te apasiona.

¿Leer? Recomiéndanos un buen libro para anotarlo.

¿Una peli? Se aceptan sugerencias

¿Estás o estabas enganchada a alguna serie? Somos todo oídos.

¿Cocinar? Mmm, pues no me vendría mal un buen bizcocho casero… con un poco de té…

¿Reparar cosas? Pues a lo mejor un día de estos te llamo…

¿Dibujar? A mí, desde luego me relaja que da gusto…

Lo dicho. Be Yourself, siempre, en todo lugar, y sobre todo, contigo misma.

“Claro que sí guapi” 

Esta es la actitud a la que me refiero. Me diréis que la pose de su popularización no es precisamente el mejor de los conceptos femeninos, pero piénsalo.

¿Cuántas veces al cabo del día piensas, “claro que sí guapi”? Yo, cada vez que piso fuerte hacia una nueva aventura, una colección de las joyas artesanales como en la que me encuentro inmersa ahora mismo o siempre que algo o alguien cree que puede plantar delante de ti un obstáculo y tú quedar petrificada.

“Claro que sí guapi” . Podemos con todo esto y con mucho más. Somos mujeres poderosas. Porque creemos en nosotras, en nuestra capacidad de asombrar al mundo. Porque cuando sentimos el frío exterior nos arropamos con nuestro fuego interior.

Que estas sudaderas de mujer con algunas de mis joyas de diseños más originales sirvan para guardar este poder interior.

Y quien quiera ver, que se acerque y lo sienta. ¿No crees?

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *