Nos vemos en Toledo!

Nos vemos en Toledo!

Quela Joyas viaja a FARCAMA

Nos vemos en Toledo!

Ya van 38 ediciones. 38 ocasiones en las que los diseñadores y fabricantes de joyería artística, cerámica con alma o esculturas con historia nos reunimos para dar a conocer a todo aquel que se quiera pasar durante los dos próximos fines de semana por el edificio Toletvm de la Ciudad Imperial a disfrutar de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).

En esta ocasión, he preparado una selección de joyas artesanales representativas de la filosofía de vida de Quela Joyas. He de reconoceros que Toledo tiene algo que me inspira.

Quizás sea su pasado como cruce de culturas. Sus calles emanan historia, la historia del entendimiento, de la convivencia, del respeto al que piensa diferente. Auténtico Made in Spain.

O que me encanta sentir el calor de sus gentes. Tiene una luz, un alma, un qué se yo que deja huella.

Palabra de Raquel.

Las colecciones de Quela Joyas que viajan a FARCAMA

Joyas de Caza o joyas cinegéticas

Esta edición de la Feria de Artesanía de Castilla -La Mancha me hace especial ilusión. ¿Sabes por qué?

Bueno, habrás visto en Facebook e Instagram que después de mucho trabajo, y de todas las muestras de apoyo que he recibido de todas vosotras, he dado forma a una colección de joyas únicas artesanales de caza.

Ha sido un momento muy especial para mí, a nivel profesional y personal. La materialización de una idea, que a veces suenan muy locas en tu mente, pero que encuentran en todas vosotras su auténtica razón de ser.

Esta colección de joyas de caza ha nacido de una necesidad interior por explorar la relación que establecemos con la naturaleza, con sus elementos.

Cada una de las piezas que ya están listas para ser presentadas en Toledo son diseños únicos.

¿Que no puedes acercarte a Toledo? Yo que tú aprovecharía este buen tiempo para hacer una escapada, pero si aún así otros motivos te retienen, puedes ver el resto de la colección cinegética en la web (estoy emocionadísima con esta nueva colección de joyas artesanales. Se nota, ¿verdad?).

Por cierto, como siempre os digo, si tenéis un elemento cinegético o cualquier piedra preciosa que queráis convertir en una joya única, estoy a vuestra disposición. Estos días en FARCAMA (Toledo), y por supuesto, en la web y redes sociales.

Otras colecciones de joyería artesanal que podrás ver y tocar en Toledo

Elegir qué llevar a una feria no resulta nada fácil. De verdad. Porque siento todo el apoyo, lo que os gusta y todo los que nos demandáis, y claro, ¡me lo llevaría todo!

Pero hay que elegir.

Creo que era Phoebe, de Friends, la que decía en un capítulo a Mónica aquello de tienes que decidir. Así me han estado mirando mis colecciones.

Al final, me he decantado, como el buen vino, por los diseños exclusivos. Para un espacio único, diseños poco convencionales.

En realidad, esta decisión la he tomado porque me hace especial ilusión compartir con todas vosotras algunos de los últimos diseños exclusivos en los que he estado enfrascada, y de cuyos avances habéis visto alguna imagen en las redes sociales.

¡Y porque nos definen muy bien!

Por supuesto, no podía dejar en el taller, solas y preocupadas al resto de colecciones.

Siento debilidad por la colección Fantasía. Os confieso que en ocasiones no puedo dejar de mirarlas. Aunque las mejores emociones surgen mientras toman cuerpo.

Ahora que caminamos hacia el otoño, que las hojas caen -vale, llevan cayendo casi todo este verano eterno-, me apetecía dar algo de vida a la exposición. Así que allí estará la colección Happy, con una misión supersecreta: sacar una sonrisa a sus próximas propietarias.

Y como no hay mayor felicidad que la de un estómago lleno, pensamos: ¿quién tiene que acompañar sí o si a la colección de joyas en plata y piedras preciosas Happy? Nuestra colección más italiana: Pappardelle. Recuerda. Tú eliges si las deseas en plata envejecida o brillo.

¡Y mucho más! ¿Os apetece el plan? ¡Entonces os espero!

Soy afortunada de tener la oportunidad de hablar con cada una de vosotras, así de cerca, más cerca incluso que con esta pantalla que sirve como nexo entre tú y Quela Joyas -a través del blog, de la redes sociales, de la tienda online de piezas de artesanía exclusivas-.

Y a partir del 6 de octubre, también en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en Toledo, donde os espero para hablar de lo divino (que sienta cada joya en cada persona), y lo humano.

¿Nos vemos en Toledo?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *