Tendencias en joyas otoño invierno 2017

Tendencias en joyas otoño invierno 2017

Si quieres conocer las tendencias en joyas para esta temporada… sigue leyendo!

Comienza la temporada de pasarelas desbordando tendencias y nuevas ideas de las cuales empaparnos.  Y nosotras no queremos perdernos detalle.

En lo que respecta a las tendencias en joyas este otoño-invierno, destacamos como imprescindibles las gargantillas y los chokersSi estos complementos ya tuvieron su éxito en la temporada pasada, han vuelto para quedarse. Por eso mismo… no debes quedarte sin una pieza de este tipo en tu joyero. En lo que se refiere a los chokers, ahora quizás de un tamaño más pequeño y minimalista, siguiendo formas elegantes y discretas. Y en relación a las gargantillas, siempre serán un #musthave que consiguen dar a tu look un toque diferente que te hará destacar sobre el resto.

Las piedras preciosas, semipreciosas y cristales acompañarán esta temporada a muchos accesorios, pero sin lugar a duda, también a las joyas. En collares, pulseras o pendientes, engarzadas en plata y otros materiales, harán las delicias de cualquier outfit consiguiendo marcar estilazo. De diferentes colores para acompañarte en cualquier ocasión, un día en la oficina o un evento especial.

Otra de las piezas más recurrentes esta temporada son los pendientes, sobre todo los oversize o XXL. No importa sin son de aro, colgantes o redondos, lo importante es que sean grandes. Busca aquellos con los cuales mejor te identifiques para sacar lo mejor de ti.

Sin olvidar por supuesto los anillos. Esta temporada se llevan, claro que se llevan! No te olvides que puedes mezclarlos, llevarlos juntos y sobre todo… en diferentes dedos. Grandes o pequeños, con piedras o no, en plata o de diferentes formas y colores. Acompaña tu día a día con estas piezas aportando así un valor distinto y destacado en tus manos. Desde luego estas joyas destacan esta temporada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *