Nos vamos de markets!

Nos vamos de markets!

Sí, nos vamos de markets y esperamos vuestras visitas para poder enseñaros todas las colecciones en las que hemos estado trabajando a lo largo de todo el año 🙂

Apunta las fechas!

  • Soy market: 17 y 18 diciembre, C.C.Espacio León, León
  • Mercadillo del Gato: del 19 al 24 diciembre, Gran Vía 13 – Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo casino militar), Madrid

Además de todas las colecciones disponibles de manera habitual en la tienda online, en los markets a los que asistimos solemos aprovechar para llevar con nosotras aquellas piezas únicas que creamos y que no publicamos en la página web. Es posible pedirlas a través de las redes sociales, por email en info@quelajoyas.com o en los mercados. Es el caso de la colección piezas únicas y de las últimas sudaderas que hemos diseñado.

Colección piezas únicas

Esta colección se define como tal porque todas las piezas de la misma son únicas, no hay ninguna igual. Están inspiradas en formas abstractas y de animales, creadas a base de piedras semipreciosas (ágatas, cuarzo y jaspe, entre otras) y plata de ley.

coleccion-piezas-unicas-01

Colección de sudaderas

Hace muy poquito lanzamos la última colección de sudaderas. Se caracterizan por llevar consigo el diseño de una joya única con un mensaje especial.  El material es 50% algodón y 50% poliéster y dependiendo del modelo, pueden ser de talla única o de diferentes tamaños (s, m y l). El número es limitado… no te quedes sin la tuya!

Por otro lado, si tienes ganas de conocer en directo el resto de nuestras colecciones… esta es tu oportunidad. Una de las últimas que hemos compartido con vosotr@s ha sido la colección Lágrima, y lo cierto es que en vivo, enamora!

Ir de market siempre es un plan perfecto y más ahora que se acercan las navidades. La mejor forma de encontrar el regalo ideal para los tuyos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *