Quelajoyas en el Sunday Market de Valladolid

Quelajoyas en el Sunday Market de Valladolid

Sí! Lo hemos vuelto a hacer, Quelajoyas se va de market, y en este caso no podíamos perdernos la cita en la nueva edición del Sunday Market que tendrá lugar en el Centro Comercial Vallsur el domingo día 4 de diciembre. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no 😉

Lo cierto es que nos encantan los markets, porque es una forma de conectar con el público directamente y conocer sus inquietudes. Hoy en día con las tiendas online, todo puede ser más rápido y directo, pero lo que se vive en los mercados son experiencias únicas. Una bonita forma también de relacionarse con el resto de “marketeros” y compartir vivencias. Y sobre todo de aprender.

En este caso, el Sunday Market nace en el año 2012 con la finalidad de ofrecer un mercado urbano de domingo en Castilla y León, convirtiéndose en un referente a día de hoy donde los expositores se caracterizan por su gran calidad. Y es que no sólo acuden creadores emergentes, sino también participantes consolidados que cada vez apuestan más por este tipo de iniciativas.

Los markets son un excelente plan para el fin de semana y para toda la familia. En el Sunday Market la entrada es totalmente gratuita, y además de poder perderte entre los diferentes puestos, también podrás disfrutar de otras actividades como música en directo, talleres, espacios para los más pequeños de la casa, oferta gastronómica y un amplio etcétera.

Nosotras allí estaremos y queremos veros por allí porque tenemos muchas cosa nuevas que enseñaros. No olvides la cita: Domingo 4 de Diciembre en el CC Vallsur de Valladolid!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *